viernes, 7 de octubre de 2011

Polémico Strip-Dance.

Esta semana se dio inicio al ritmo Strip-dance en “Bailando 2011” con bailes muy sensuales, eróticos y llenos de Polémica.
La polémica la trajo a la pista Cinthya Fernández, quien en su coreografía terminó completamente desnuda, mostrando absolutamente todo.

El Strip-Dance es el arte de sacarse la ropa bailando de manera muy sensual y provocativa, pero Cinthya Fernández entró a la pista prácticamente desnuda, tapada con una sabana semi-transparente que se la saco en los primeros 3 segundos. A media coreografía se le soltó el corpiño accidentalmente antes de lo debido, entonces mas de el 90% de la coreografía la hizo casi desnuda y para rematar finalizo quitándose la bombacha y mostrando absolutamente todo.

La verdad, tanto para hombres como para mujeres televidentes, la situación fue bastante incomoda, y se salía completamente de contexto. Para que un Strip-Dance sea efectivo no necesariamente se debe quitar toda la ropa, la clave esta en la forma de ir quitando e ir insinuando. Por ejemplo el baile de Mónica Farro o de Zaira Nara, que fueron mucho más recatados, fueron mil veces mas efectivos, causando en los televidentes lo que se busca en un Strip-Dance.