viernes, 22 de junio de 2012

¿Dónde esta Argentina?


Quien no sabe donde esta Argentina, hasta un niño de 10 años podría decirte fácilmente que está en Sudamérica o conocido también como América del Sur.
Para sorpresa de muchos, Charlotte Caniggia, joven de 19 años de edad, nacida en Argentina y de padres Argentinos, no pudo responder pregunta tan trivial que inclusive se le dio selección múltiple (America del Norte, Central o del Sur).

La madre la defiende diciendo que Charlotte estudió geografía en Ingles….. Y eso que tiene que ver, Sudamérica, o South America es lo mismo. Es igual que yo no sepa que Japón esta en Asia porque aprendí geografía en Español y no en Japonés.
El sol no se puede tapar con un dedo y la ignorancia de Charlotte no se puede tapar ni con toda la plata del mundo.
Además de eso, siguió ninguneando a la Argentina diciendo que en los Shopping no hay mercancía suficiente, y la madre acotó diciendo que en Argentina solo compran pasta dental. Pues si no les gusta nada de Argentina, que se vayan a donde estén conformes, y no vengan a ningunear, ostentar y ofender de esa manera.
Ojala el publico no la apoye y sea la primera eliminada, no se olviden que es una de las mejores pagadas después de Florencia Peña, y la verdad, no lo merece.


lunes, 18 de junio de 2012

De Gran Hermano al Bailando 2012.


En la primera semana del Bailando 2012 hizo su debut el gran ganador de Gran Hermano 2011, el estratega y polémico Cristian U.
Cristian U. se caracterizo en GH por ser un personaje estratégico, verborrágico y sobre todo carismático, lo que le llevo a tener una gran hinchada quien lo consagro Ganador de GH.
En su primer baile no lo hizo nada mal, pero el Jurado lo mato, y es muy probable que este sentenciado o incluso en duelo telefónico. Aquí se verá si la tremenda hinchada que tenia lo seguirá apoyando o no.
Yo creo que le puede aportar mucho al show y ojala se quede mas tiempo.


martes, 12 de junio de 2012

Impresionante Apertura dio inicio al Bailando 2012



La noche del 11 de Junio fue muy esperada y comentada por muchísima gente, debido a la vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli después de casi 6 meses de no aparecer en los medios.
El Show comenzó con un Sketch humorístico de la mano de Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, en la cual pudimos ver a Tinelli y Peña bailando la parodia de una película de Hollywood. Luego del Sketch con una puesta de 300 personas entre bailarines, acróbatas y malabaristas, hicieron una mega coreografía.

Personalmente y creo q muchos comparten, la presentación no fue tan buena como en años anteriores, pero el hecho de tener artistas nuevos como Florencia Peña y Antonio Gasalla, le dio un gustito que nadie lo puede negar.

Bienvenido Cabezón.

lunes, 11 de junio de 2012

Vuelve Marcelo Tinelli y vuelve el blog de el-televidente


Estimados lectores, luego de varios meses de restructuración, por fin puedo volver a escribir en este blog. Casualmente coincide con la fecha en la que Marcelo Tinelli decidió dar inicio al tan esperado ShowMatch y el Bailando 2012.
En estos meses que no escribí pasaron muchas cosas por la televisión, de las cuales ya no vale la pena hablar puesto que son parte del pasado.
Metamonos de lleno a lo que será hoy 11 de Junio el gran debut del Bailando 2012, que este año contara con 26 parejas. Para la inauguración se grabó un Sketch entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña, con las participaciones especiales de Dady Brieva y Jorge Rial (quien diría). Y luego se tiene una mega coreografía con duración aproximada de 12 minutos y medio, con la participación de más de 300 bailarines.
Para terminar el artículo de hoy, les presento a los 26 famosos que a partir de esta noche comenzaran a Bailar por un sueño.
  1. Ana Sans
  2. Andrea Rincón
  3. Ayelén Barreiro y Franco Cadelago
  4. Ayelén Paleo
  5. Beto César
  6. Charlotte Caniggia
  7. Cristian U. (Ganador Gran Hermano 2011)
  8. Federico Bal
  9. Floppy Tesouro
  10. Florencia Peña
  11. Grecia Colmenares
  12. Hernán Piquín y Noelia Pompa (Campeones Defensores)
  13. Jenny Owczarczyn (ex Cuestión de Peso)
  14. Leandro Penna
  15. Liz Solari
  16. Magdalena Bravi (Ganadora Soñando por Bailar 2)
  17. Marcela Feudale
  18. Marcela Villagra (la mujer de Tito)
  19. María Vázquez
  20. Mariano de la Canal (Fan de Wanda)
  21. Matías Alé
  22. Micaela Breque
  23. Paula Chaves y Pedro Alfonso
  24. Sergio "Maravilla" Martínez (Boxeador)
  25. Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda
  26. Verónica Perdomo