jueves, 1 de septiembre de 2011

Jurado Patético.

La tarde del miércoles, en “Este es el Show”, hubo una fuerte discusión entre 3 miembros del jurado (Polino, Mendoza, y Casán) contra todos los del programa “Este es el Show”.
Los miembros del jurado, se sintieron  muy ofendidos por las criticas que les hicieron en el programa del martes, debido a las equivocaciones de Flavio Mendoza, y las incoherencias del jurado en general.
Polino se quejaba de que el grado de agresividad hacia ellos fue muy alto, y pidió revisen los tapes. Tambien insinuó que es mala idea ser amigos de José Maria, Denise y Iudica.
Nosotros vimos el informe en el programa, y la verdad no fue para nada agresivo. Pero y si así hubiese sido, Polino con que cara exige que no sean agresivos, si el es súper agresivo con 90% de sus devoluciones. Podria decir que es la persona mas agresiva que vemos en Ideas del Sur, siempre faltando el respeto a los participantes; y cuando estos se quejan el responde que esta haciendo su trabajo.
¿Puede el jurado hacer su trabajo como a ellos les parezca, pero “Este es el Show” no puede?


Este Jurado es patético, y esta cada día peor. Polino le hizo mucho daño al jurado, los esta contagiando.
No se que es peor, tener a Fort o a Polino. Los 2 son tal para cual.

Ojala el jurado para el próximo año sea completamente renovado, y llamar a verdaderos entendedores del espectáculo, como ser Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario