viernes, 22 de junio de 2012

¿Dónde esta Argentina?


Quien no sabe donde esta Argentina, hasta un niño de 10 años podría decirte fácilmente que está en Sudamérica o conocido también como América del Sur.
Para sorpresa de muchos, Charlotte Caniggia, joven de 19 años de edad, nacida en Argentina y de padres Argentinos, no pudo responder pregunta tan trivial que inclusive se le dio selección múltiple (America del Norte, Central o del Sur).

La madre la defiende diciendo que Charlotte estudió geografía en Ingles….. Y eso que tiene que ver, Sudamérica, o South America es lo mismo. Es igual que yo no sepa que Japón esta en Asia porque aprendí geografía en Español y no en Japonés.
El sol no se puede tapar con un dedo y la ignorancia de Charlotte no se puede tapar ni con toda la plata del mundo.
Además de eso, siguió ninguneando a la Argentina diciendo que en los Shopping no hay mercancía suficiente, y la madre acotó diciendo que en Argentina solo compran pasta dental. Pues si no les gusta nada de Argentina, que se vayan a donde estén conformes, y no vengan a ningunear, ostentar y ofender de esa manera.
Ojala el publico no la apoye y sea la primera eliminada, no se olviden que es una de las mejores pagadas después de Florencia Peña, y la verdad, no lo merece.


1 comentario:

  1. Que buen artículo. Realmente es una verguenza la ignorancia de Charlotte y de su madre, yo tambien deseo que se vaya pronto del certamen ya que ni bailar sabe esta millonaria que lo único que tiene es un bello rostro y nada mas. FUERA CHARLOTTE, no la apoyen si va al telefono, aunque su madre seguro gastará una fortuna en llamadas y mensajes. Buuuuuuuu

    ResponderEliminar