martes, 12 de junio de 2012

Impresionante Apertura dio inicio al Bailando 2012



La noche del 11 de Junio fue muy esperada y comentada por muchísima gente, debido a la vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli después de casi 6 meses de no aparecer en los medios.
El Show comenzó con un Sketch humorístico de la mano de Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Dady Brieva y Jorge Rial, en la cual pudimos ver a Tinelli y Peña bailando la parodia de una película de Hollywood. Luego del Sketch con una puesta de 300 personas entre bailarines, acróbatas y malabaristas, hicieron una mega coreografía.

Personalmente y creo q muchos comparten, la presentación no fue tan buena como en años anteriores, pero el hecho de tener artistas nuevos como Florencia Peña y Antonio Gasalla, le dio un gustito que nadie lo puede negar.

Bienvenido Cabezón.

1 comentario:

  1. Realmente estuvo muy lindo todo, Marcelo se hizo esperar mucho, pero ahora todos a disfrutar del Bailando 2012. Espero que POLINO haya cambiado y no desentone con el resto del jurado. Particularmente yo quisiera que se vaya del bailando. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar