La noche de duelo en Show Match estuvo cargado de emociones, con 6 parejas muy queridas en peligro de ser eliminadas. Luego de pasar los 6 bailes, el jurado los fue salvando uno a uno, hasta que quedaron en un mano a mano para el voto telefónico nada más y nada menos que el campeón defensor “La Mole Moli” y la sub-campeona “Paula Chaves”.
La gran final que fue el año pasado, se repetía pero en 6ta ronda, algo que sorprendió a propios y a extraños.
Todos vimos que Paula bailó mucho mejor que Eugenia Lemos, pero el jurado no la salvo. Personalmente creo que 3 miembros del jurado salvaron a Eugenia simplemente para votar en contra del voto de Alfano.
Paula al verse en el teléfono contra la Mole, se puso a llorar desconsoladamente, puesto que se veía eliminada. Teniendo en cuenta que la Mole fue el invencible en el teléfono y tiene un gran apoyo, cualquiera estaría así de angustiado.
Según contó Marcelo, la votación estaba muy pareja, y en la última pausa se separó un poco. Para sorpresa de muchos, inclusive de ella misma, Paula Chaves derrotó a la invencible Mole.
En una votación que fue voto a voto, minuto a minuto, superando los 350.000 votos, Paula Chaves eliminó al actual Campeón por knock-out con un 58,69% de los votos.
El certamen pierde un gran integrante para el show, pero esta caída le servirá a la Mole para pisar tierra y volver a ser la Mole del año pasado, tan querible y no tan alzado.
OJO con Paula Chaves, me parece que se viene la nueva imbatible.