Ayer lamentablemente Marcelo Iripino sufrió un ataque de pánico debido a una fuerte discusión que tuvo durante la tarde en “Este es el Show”.
Todos sabemos la patología que tiene Iripino, y por lo visto el es una persona que se toma todo muy a pecho, y necesita un apoyo, no un castigo. Los panelistas de “Este es el Show”, Coni y Teto Medina, a modo de hacer una critica, no dejaron de darle palo, y Marcelo Iripino contestaba mal, hasta que todo eso se volvió una bola de nieve que terminó en un Iripino completamente descompuesto a punto del desmayo.
Hay que recalcar la grandeza y el tino de José María Listorti de pedir a las cámaras q dejen de filmar y a cortar el móvil. Otros conductores en su lugar hubiesen filmado todo por el rating.
En la noche, en ShowMatch, Iripino recibió el apoyo de Tinelli, y pudo bailar el caño, sin ningún problema fatal, más que unos trucos sucios debido al vértigo de Iripino.
Algunas personas necesitan un golpe o una recriminación para reaccionar, y otras solamente necesitan un voto de confianza. En el caso de Iripino queda claramente demostrado que mientras mas le pegues, peor se pone, lo que el necesita es un apoyo y un voto de confianza.
Espero que todos hayan aprendido algo de esta tensa situación.
Iripino, dejá de victimisarte, lo de ayer fué patético. Me aburres.
ResponderEliminarSerá que este señor Iripino LLORARÁ hoy en el duelo?? Es lo único que sabe hacer bien.
ResponderEliminar