sábado, 13 de agosto de 2011

Ocho sentenciados para la Cumbia

Anoche bailaron las últimas 4 parejas en Bailando 2011, y se conocieron los puntajes secretos de Pachano. Esta vez quedaron ocho parejas sentenciadas al duelo del próximo lunes 15.
Los sentenciados son:
  • Pedro Alfonso
  • Paula Chaves
  • Nicolás Riera
  • Manuel Navarrete
  • Nicole Neumann
  • Denise Dumas
  • Erica Mitdank
  • Eugenia Lemos

Todos sabemos el poder telefónico que tiene Denise Dumas (eliminó a la Negra Moli), y también sabemos de la cantidad de fans que tienen Pedro y Paula. No debemos olvidarnos que Nicolás “Tacho” Riera es integrante de “Teen Angels” y tiene una hinchada poderosa. Teniendo en cuenta también que Eugenia Lemos ya ganó “Soñando por Bailar” gracias a la votación de la gente, podemos ver que el duelo final cuando queden solo 2 de las 8 parejas al teléfono estará durísimo.

Con esto no quiero descartar a Navarrete, ni a Nicole ni tampoco a Erica, simplemente que no sabemos cual puede ser su poderío telefónico… Ojo que podrían dar la sorpresa.


8 comentarios:

  1. Ojala salven a Peter, me encanta lo que baila ademas de guapo es carismático.

    ResponderEliminar
  2. Denise por favor baila lindo, no te vuelvas a ridiculizar. Estoy contigo. Ojala sigas en el certamen.

    ResponderEliminar
  3. Lemos, vete a tu casa, eres realmente grosera y antipática. No te banco

    ResponderEliminar
  4. Paula, me encanta lo que bailas, me encanta tu noviazgo con Peter pero ojo - mucho cuidado - que la bailarina de Peter es hermosa y casi hubo un romance.

    ResponderEliminar
  5. Erika, ya esta bueno de jugar con tu salud, comienza pronto un tratamiento para que te sanes. Eres muy bella para terminar de esta manera. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Manolo, tu baile feo,no me gustó nada, pero espero que te salven para que Daniel siga en el certamen. Mucha suerte pelado.

    ResponderEliminar
  7. Nico, sos un bombon, la gente esta con voz. Adelante. Vamos todavía.

    ResponderEliminar
  8. Nicole, suerte en el duelo.

    ResponderEliminar