miércoles, 3 de agosto de 2011

La Caída de Rocío Guirao Díaz ¿Qué fue lo que paso?

La Caída de Rocío Guirao Díaz ¿Qué fue lo que paso?

En mi primer aporte a este blog, decidí hablar sobre el tremendo susto que pasamos todos al ver la caída de Rocío Guirao Díaz mientras bailaba el lunes primero de agosto en la emisión en vivo de Show Match.


Últimamente ya estamos todos acostumbrados al escandalado en la televisión, ya sean peleas, gritos, golpes o incluso accidentes; pero me atrevo a decir que el desmayo de Rocío fue algo que sobre paso los limites.
Normalmente y en situaciones similares, lo primero que sucede es ver a los camarógrafos cubriendo todo con el máximo detalle, y así ir subiendo puntos de Rating, pero en este caso al ver que Marcelo Tinelli mandaba a una pausa, supe que el problema era muy serio. La cara de Marcelo lo decía todo, la angustia y la preocupación lo tenían descompuesto.
Los minutos en los cuales Rocío no reaccionaba y se cortó el programa, fueron minutos en los que mucha gente del espectáculo se dio cuenta que más allá de 5 o 10 puntos de rating, la vida humana es lo más importante.

El año pasado, Vanina Escudero tuvo una caída igual de fuerte, pero no llego a perder el conocimiento. Si bien también se la llevaron en ambulancia, el programa no se cortó y siguió minuto a minuto todo.
Por eso digo que el accidente de Rocío humanizo mas a la televisión, y nos dio a todos una gran lección.

Unos dicen que tuvo un desmayo producto de la mala alimentación, cosa que ella lo niega rotundamente. Al final no importa que fue lo que pasó, simplemente importa que Gracias a Dios, Rocío esta bien, y el golpe que sufrió no tuvo mayores complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario