domingo, 14 de agosto de 2011

Nazarena Vélez, abrió su corazón y pidió sinceras disculpas.

Anoche en Cantando 2011, estaba marcado el retorno de Nazarena Vélez, quien suplirá a Loly Antoniale debido a que esta internada en un hospital con Neumonía.
Toda la semana se habló del enfrentamiento legal que hay desde hace 5 años entre Nazarena Vélez y dos miembros del actual jurado: Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.


En este re-encuentro, todos esperábamos tener unos momentos muy incómodos y violentos, pero para grata sorpresa de todos, Nazarena Vélez pidió disculpas de corazón por las cosas tan feas que dijo hace 5 años, y reconoció que fue muy bocona. En su explicación, dijo que la muerte de su hermana la hizo cambiar su forma de ser y le hizo crecer muchísimo como persona, dándose cuenta así que muchas cosas las estaba haciendo estaba mal.
Patricia y Oscar aceptaron las disculpas, y terminaron dándole un fuerte abrazo a Nazarena quien no paraba de llorar y pedir perdón.



Ojala la Televisión nos muestre mas momentos de reconciliación y ya no de tanta violencia.

1 comentario:

  1. Fue muy bueno lo que pasó, especialmente Patricia y Oscar tuvieron muy buen corazón para perdonar tanta insolencia de Nazarena. Bueno ahora espero que las cosas sigan bien y no se vuelva a repetir lo de hace 5 años.

    ResponderEliminar