lunes, 22 de agosto de 2011

Riesgosas Coreografías en el Caño

Este viernes en ShowMatch presenciamos la caída de un truco de Mónica Farro. El truco consistía en que estaba ella colgada por las piernas, de cabeza y a 3 metros de altura. Ella se dejaba caer en caída libre, y su bailarín debía recibirla en el piso para evitar que su cabeza se estrelle contra el piso.
El bailarín la pudo agarrar, pero luego de unos segundos, una pierna de fallo y Mónica terminó golpeándose la cara contra el piso. Si bien el golpe fue menor, debido a que el bailarín ya la había recibido de la gran caída, es un golpe que debió doler e incomodar a la bailarina, quien termino la coreografía de muy mal humor.

En lo personal pienso q ese truco fue muy riesgoso, así como al bailarín le fallo una pierna, tal vez le fallaba un brazo o se le resbalaba Mónica, y esta terminaba estrellándose contra el piso. Un accidente así, caer de 3 metros de altura, y de cabeza, puede matar a cualquier persona.

1 comentario:

  1. Realmente no se debería permitir este tipo de trucos que son mortales, especialmente despues de tantos accidentes ocurridos en este certamen. No me gusto.

    ResponderEliminar